top of page
Poda de formación y saneamiento

Poda de Ligustrum japonicum


Desde nuestra empresa podemos realizar un diagnostico para ver que tipo de poda es la más idónea, en caso de que se tenga que realizar por seguridad, recomendaremos cual es la más idónea. Si no presentan ningún problema ni peligro para las personas que viven cerca o las que puedan pasar cerca se informara de que no es necesario ningún tipo de poda.
La poda de saneamiento consiste en la eliminación de las ramas que estén dañadas por temporal, que estén secas, ramas que presenten un peligro de caída.
La poda de formación se suele realizar sobre todo cuando los arboles son jóvenes y presentan una mala formación que terminara presentando problemas. Un gran ejemplo de la poda de formación son los arboles frutales, cuando son jóvenes.
No abría que podar muchas veces si se tuvieran en cuenta algunos conceptos: Plantar arboles grandes en espacios pequeños, si no se compraran arboles mal formados o dañados. La poda solo se debería realizar por motivos de formación o saneamiento. Lo que no se debería hacer son esas podas que dejan al árbol casi sin ramas, lo que hacemos es restar años de vida y creando un gran peligro a largo o corto plazo
Trabajos de altura con andamio y con las herramientas necesarias, más adecuadas para cada caso.

La seguridad es uno de nuestros lemas


bottom of page